La startup internacionalizada Alegra recibirá inversión a través de la Bolsa de Valores de Colombia

La fintech colombiana hace parte del grupo de visionarios de A2censo, el crowdfunding de la BVC que busca impulsar los proyectos de las pymes colombianas.

Alegra.com, la solución en la nube que está cambiando la gestión administrativa, contable y de facturación de Mipymes en Latinoamérica, es parte del proyecto A2censo de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), con el que la gente podrá invertir en startups colombianas de alto potencial.

Alegra.com es la startup colombiana que se ha logrado expandir a 3 continentes con más de 270 mil usuarios, ayudando a las Pymes con sus tareas administrativas, contables y de facturación electrónica. Hoy, gracias a su participación en el programa A2censo de la BVC, la gente podrá invertir fácilmente en el proyecto Alegra POS, bajo un modelo de crowdfunding (financiamiento colaborativo), para obtener rendimientos de una compañía que ha duplicado sus ventas cada año desde 2013.

A través del programa A2censo de la Bolsa de Valores de Colombia, buscamos hacer partícipe a la gente para que pueda invertir en el proyecto Alegra POS, nuestra solución de punto de venta con la que las Mipymes colombianas tendrán una experiencia completa de servicios de facturación electrónica, de administración, de contabilidad e integración con medios de pago”, comenta Jorge Soto, CEO y cofundador de Alegra.com.

A través de A2censo, la BVC busca democratizar las inversiones y así permitir a una mayor parte de la población colombiana que hagan crecer su patrimonio.

Para conocer más sobre Alegra POS e invertir en el proyecto de la startup colombiana a partir de $200 mil pesos, la gente debe ingresar a https://a2censo.com/campaign/6 a partir de la fecha, crear una cuenta con sus datos y seleccionar el monto a invertir en el proyecto.

Ángelo Anaya PR Communications Coordinator

Fundada por Jorge Soto y Santiago Villegas, Alegra.com es la solución en la nube para la gestión de las finanzas empresariales de Mipymes que está ayudando a crecer a los pequeños negocios. Con más de 365 mil usuarios registrados al cierre del segundo semestre del 2020, su clave del éxito radica en las versiones personalizadas de acuerdo a la legislación tributaria de 13 países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana, EUA (inglés y español), Kenia, Sudáfrica y Nigeria.