Alegra.com fomenta la reactivación económica de Mipymes

Empresas como Google y HubSpot se suman a la iniciativa para crear una jornada de capacitación y beneficios para las Pymes de la región. La campaña irá del 21 al 28 de julio.

La reactivación económica ha demostrado una mejoría en las ventas de los micro, pequeños y medianos negocios de Latinoamérica que, según cifras de Alegra.com, cerca del 35% de éstos han recuperado terreno en la caída de sus ventas tras los meses críticos de marzo y abril.

Alegra.com, empresa de tecnología con soluciones contables, administrativas y de facturación electrónica con más de 365 mil empresas registradas, llevará a cabo una iniciativa de reactivación para las Pymes de Latinoamérica en conjunto con aliados, que busca brindar de información y herramientas de valor a este nicho de negocios que ​ generan más del 90% de empleo formal y aportan cerca del 50% del PIB de los países de la región, según la Organización Internacional de Trabajo.

La iniciativa consistirá en una serie de webinars para las micro, pequeñas y medianas empresas donde recibirán capacitaciones de empresas de la talla de Google y HubSpot, así como de empresas locales como Cess Consultores (Colombia), Nominapp (Colombia) y Estudio Volando (Argentina). Las temáticas girarán en torno a cómo gestionar el negocio desde plataformas digitales, deleitar la experiencia del servicio al cliente, bioseguridad, presencia digital y gestión del talento en el teletrabajo.

La campaña irá del 21 al 28 de julio, y se espera que cientos de negocios latinoamericanos reciban beneficios y capacitación que los ayudarán a potencializar su crecimiento en esta etapa de reactivación.

Para más información y recursos, los asistentes podrán visitar el sitio web: https://es.alegra.com/semana-de-reactivacion

¿Quieres saber más de Alegra?

¡Escríbenos y con gusto te apoyamos!