Alegra.com habilita nuevas líneas telefónicas para asistencia a emprendedores en LATAM

Alegra.com, el ecosistema de contabilidad y facturación para emprendedores y MiPymes, ha habilitado líneas telefónicas de soporte para brindar ayuda y asesoramiento a sus usuarios en la región.

Con la premisa de continuar dando superpoderes a las micro, pequeñas y medianas empresas latinoamericanas, los canales de soporte de Alegra.com en cada una de sus versiones se encuentran disponibles de manera gratuita. Además de la línea telefónica, Alegra.com ofrece soporte a través de su chat en línea y correo electrónico para brindar múltiples opciones de contacto; asegurando que los usuarios reciban la atención que necesitan de manera oportuna y efectiva.

Para brindar un servicio aún más eficiente y especializado, Alegra.com ha implementado números de teléfono únicos para cada país en el que opera, garantizando que los usuarios sean atendidos por expertos locales. La información de contacto y línea telefónica local puede encontrarse en alegra.com/contacto

Contar con los beneficios de soporte de Alegra.com incluye la capacidad de resolver diferentes situaciones de manera inmediata y acceder a expertos en la plataforma para obtener orientación precisa y personalizada. Además, este servicio garantiza que los emprendedores puedan maximizar su productividad y minimizar los tiempos de inactividad, permitiéndoles concentrarse en lo que realmente importa: hacer crecer sus negocios.

"En Alegra.com, comprendemos las necesidades únicas de los emprendedores y pequeños empresarios en toda Latinoamérica. Queremos estar disponibles para nuestros usuarios cuando más nos necesiten, ya sea para responder preguntas, brindar asistencia técnica o ayudar con asesoramiento de nuestros expertos en contabilidad y facturación", afirmó Alejandra Delgado, Head of Costumer Experience de Alegra.com.

Agustina Guia